19:30 h. kulturgunea de Donibane
20:00 h. Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe

  • CARROÑA
  • INTERMEDIO
  • LIFE BEFORE LIFE
  • MINDANAO
  • MTI
  • VOTAMOS

      SESIONES
     SECCIÓN OFICIAL 

CARROÑA
7’ 14” / 2020 / España

Dirección, guion y producción: Abraham Mestre. Intérpretes: Vicent Miralles, Rebeca Sala.
abrahamestre@foguetefilms.com

Laura y Pedro caminan tranquilamente con su perro por las montañas cuando algo se interpone en su camino y les acortará la vida para siempre.

INTERMEDIO
12’ 13” / 2020 / España

Dirección y guion: Bernabé Rico. Producción: TalyCual Producciones / Bernabé Rico. Intérpretes: Bernard Bullen, Jorge Cabrera, Fernando Cayo, Nicolás Gaude, Pablo Gómez, Miguel Hermoso Arnao, Óscar Hernández, Juanfra Varez, Jorge Muriel, Christian Márquez, Pepe Ocio, Eduardo Rejón.
fest@marvinwayne.com 

100 metros de tierra de nadie, 25 hombres aburridos, 2 trincheras en guerra y 1 sola pelota de fútbol.

LIFE BEFORE LIFE
8’ 10” / 2021 / Reino Unido

Dirección y guion: Mark Kozlowski. Producción: Boxfly Media Ltd. Intérpretes: Kasha Bajor, Gabriela Calun, Piotr Baumann, Sanj Surati.
info@promofest.org

Una familia polaca inmigrante se enfrenta a las dificultades de vivir en un nuevo país. El matrimonio de los padres se resiente de su estoica resolución de fingir que todo va bien. La hija, que está forjando su independencia, se debate entre la culpa y el deber para con su familia.

MINDANAO
16’ 23” / 2021 / España

Dirección: Borja Soler. Guion: Daniel Remón, Borja Soler. Producción: Eduardo Villanueva, Lorena Lluch, Nacho Lavilla, Nano Arrieta / Caballo Films, Filmeu. Distribuidora: Marvin & Wayne. Intérpretes: Carmen Machi, Paulina García, Ángel Burgos, Francisco Nortes, Lola Errando, Greg Hicks, Alicia Senabre, Javier Muñoz
fest@marvinwayne.com 

Mejor Actriz – Concurso De Cortometrajes K-Lidoscopi.
Mejor Cortometraje – Festival Cine de Astorga.
Mejor Actriz y Mención Especial del Jurado – Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.
Mejor Cortometraje – Certamen Nacional De Cortometrajes L’Alfàs Del Pi.
Mejor Cortometraje – Festival Ibérico De Cinema De Badajoz.

Marisol, la alcaldesa corrupta de una ciudad del levante, pasa sus últimas horas en libertad rodeada de su séquito. La última farra junto a su gente más fiel: la mano derecha de su partido, el empresario con el que construyó su pequeño imperio, una secretaria con pocas luces, un cantante coplero que es el alma de la fiesta y su gran amor, Amparo.

MTI
13′ 16” / 2020 / España

Dirección y guion Mauricio Corco. Producción: Giancarlo Nasi. Intérpretes: Schilo Abelard, Stanley Junior Petit; Gabriela Arancibia; Nathalia Aragonese; Alejandro Goic.
nasi.giancarlo@gmail.com

Mti, un inmigrante haitiano, después de años ahorrando durante su estadía en Chile decide regresar con su esposa e hija en Haití. Sin embargo, sus planes se ven truncados por el repentino robo de su dinero.

VOTAMOS
13’ 59” / 2021 / España

Dirección y guion: Santiago Requejo. Producción: 2:59 Films. Intérpretes: Raúl Fernández, Neus Sanz, Miriam Díaz Aroca, Alberto Chaves, Charo Reina, Agustín Ustárroz, David Tenreiro, Teresa del Olmo, Fernando Ustarroz.
info@promofest.org

Lo que comienza como una junta ordinaria de vecinos para votar el cambio de ascensor, acaba convirtiéndose en un inesperado debate sobre los límites de la convivencia.