19:30 h. Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe

  • A ninguna parte
  • Colorless
  • Coming back
  • Inocencia
  • Pai noso
  • The list

      SESIONES
     SECCION OFICIAL 

A NINGUNA PARTE
19 min. / 2020 / España

Dirección y guion: Manu Manrique. Producción: Diego Sainz, Manu Manrique, Antonio Hens / Kabiria Films, Malas Compañías P.C. Intérpretes: Iván Pellicer, Raúl Jiménez, Marcelo Carvajal.
festhome@agenciafreak.com

Miguel está aprendiendo a conducir con su padre. Un ritual de paso a ser hombre, en el que hablan de chicas y comparten pitis dando vueltas por las cuatro calles que forman su mundo. Tras un incidente, su padre se va. En un mundo donde los límites son difusos, Miguel busca su camino hacia ninguna parte.
 

COLORLESS
17 min. / 2019 / Afganistán

DDirección y guion: Mandgar de Abdul Hamid. Producción: Soraya Haidari. Intérpretes: Zia Oruzgani, Nergis Soosan. abdulhamid420mandgar@gmail.com Narges era una chica a la que le apasionaba el baile, y siempre que bailaba, su hermano la pegaba hasta que…

 

 

COMING BACK
12 min. / 2019 / Reino Unido – Italia

Dirección: Alessio Rupalti. Guion: Ivor Baddiel. Producción: Alessio Rupalti/Cliffs Films. Intérpretes: Karl Hughes, Gillian Broderick, Mark Lisseman. distribucion@promofest.org • Short of The Year (España) – Mención Especial del Jurado Gran Bretaña ha votado para salir de la Unión Europea. Mientras la euforia y el desacuerdo se mezclan entre la población, William decide ir a visitar a sus padres y discutir sobre los resultados del Brexit con su padre. Su punto de vista opuesto reabrirá viejas heridas sin cicatrizar demostrando que el amor puede estar escondido detrás de elecciones inesperadas.

INOCENCIA
10 min. / 2020 / España

Dirección y guion: Paco Sepúlveda. Producción: Paco Sepúlveda, Juan Diego, Fernando Cueto/ Producciones artísticas Triana, Illusion Films S.L. Intérpretes: Alberto Ammann, Sauce Ena, Naima Barroso.
festhome@agenciafreak.com

Raquel, una chica de quince años, se comporta de una manera extraña y agresiva con su entorno. No habla ni se relaciona como lo ha hecho siempre. Nadie sabe qué le pasa y ella no cuenta nada.

PAI NOSO
20 min. / 2020 / Galicia

Dirección, guion y producción: José Dopazo, Javier Rúa. Intérpretes: Borxa Insua, Marcos Blanco, Pilar Pereira.
distribucion@banatufilmak.com; info@banatufilmak.com

Una familia en descomposición, dos personajes atormentados, traumas de la infancia y una casa en ruinas en un rural abandonado. Una historia basada en un hecho real, un hecho violento y desesperado. La usurpación de la identidad de un difunto por los propios hijos.

THE LIST
5 min. / 2019 / Irán

Dirección, guion y producción: Ahmad Mirhashemi. Intérpretes: Reza Mirhashemi, Mohamad Vazirian.
mirhashemi1@gmail.com

Hossein es un joven que quiere recuperar su móvil robado, para ello, ante la insistencia de otros, debe identificar a alguien como ladrón.