• (N)os miran
  • Back to bed
  • Como en casa
  • Babaou
  • El legado de Alicia
  • Knock Knock
  • Un,deux, trois, solei
  • El semblante
  • And so fell the sky
  • Blind spot

18/11/22 – 22:30 h. Tenencia de Alcaldía de Trintxerpe

(N)OS MIRAN
13 min. / 2022 / España

Dirección: Kiko Prada. Guion: Kiko Prada, Javi Prada. Producción: Javier Prada, Kiko Prada, Daniel Ortiz Entrambasaguas / The Other Side Films. Intérpretes: Lucía de la Fuente, Amanda Ferrer, Almar G. Sato, Angela Bonilla, Alex Fernández, Elsa Favre.
nosmiran@danidogfilms.com

Ana ha recibido un mensaje de su amiga Diana, un enlace a una extraña web llena de selfies.

BACK TO BED
7 min. / 2022 / España

Dirección: Carlos Cobos Aroca. Guion: Carlos Cobos Aroca, Marc Vidal Morcillo. Producción: Antonio Rosa Lobo. Intérpretes: Sarah Hanif, Clara Schwarze, Eric Muñoz.
info@distributionwithglasses.com

Una noche de lluvia, tras un apagón, Sarah recibe unos extraños mensajes de voz a través de una aplicación advirtiéndole sobre sucesos que aún están por ocurrir.

COMO EN CASA
15 min / 2022 / España

Dirección y guion: Honorato Ruíz, Joel Adán. Producción: Arianna Miuccio / Taranna Films. Intérpretes: Jorge Clemente, María Carbajo, Julen Cabañero.
honoratomanuelruiz@gmail.com; distribucion@tarannafilms.com

Mateo tiene un sueño recurrente. En él, una anciana aparece ahorcada en una pequeña habitación. Él sigue con su vida sin darle demasiada importancia. Se acaba de comprar una casa de lujo y está en el pico de su carrera, no tiene nada de qué preocuparse.

BABAOU
3 min./ 2021 / Francia

Dirección, guion y producción: Alexandra Mignien. Intérpretes: Raphaël Guetta, Camille Tlemsani.
mignien.alexandra@gmail.com

Durante un juego del escondite en el bosque, Jules y Chloé, dos niños pequeños, descubrirán que los monstruos de las historias de terror que contamos junto a la chimenea no siempre son imaginarios.

EL LEGADO DE ALICIA
18 min. / 2022 / España

Dirección: Carlos Marbán. Guion: Alexander Butler, Carlos Marbán, Alvaro Panadero. Producción: Carlos Marbán / Sendín & Asociados S.L. Intérpretes: Claudia Placer, Pedro Nistal, Nacho Guerreros, Anna Coll, Alvaro Panadero.
mision_124@hotmail.com

España, 1941. Alicia pierde la vida tras sufrir un accidente en el bosque mientras recoge leña para su familia. Mientras su madre llora la pérdida de su hija, su padre Maximiliano, no está preparado para despedirse aún de ella. A partir de ese momento una serie de actos y consecuencias cambiarán sus vidas para siempre.

KNOCK KNOCK
6 min. / 2022 / Reino Unido

Dirección y guion: Shian Denovan. Producción: Ramon Ricard. Intérpretes: Charlotte Wyatt.
shian@affectingfilms.com

Cuando una mujer oye un golpe inesperado en la puerta a altas horas de la noche, su confusión pronto se convierte en terror.

UN, DEUX, TROIS SOLEIL
5 min. / 2021 / Francia

Dirección, guion y producción: Béatrice  Vernhes. Intérpretes: Béatrice  Vernhes, Ninon Bobin, Eliott Jalibert, Léonie Le Toullec, Camille Martin.
alicia@yaqdistribucion.com

Durante un paseo casual por el bosque, una madre y sus tres hijos van más allá de lo habitual. Caminan bajo el puente… Y descubren una mansión destrozada y espeluznante. Los niños juegan con una chica que conocieron en el bosque. Pero pronto, el juego de los niños se convierte en drama….

EL SEMBLANTE
15 min. / 2022 / España

Dirección y guion: Raúl Cerezo, Javier Trigales. Producción: Raúl Cerezo, Carlos Moriana, Helion Ramalho / Eye Slice Pictures. Intérpretes: Lucía Díez, Carlos Santos, Daniel Ortiz, Paolo Boris, Bruna Lucadamo, Ainhoa Abela Espino, Rubén Lorenzo Horcajada, Conchi Sansano Mira
info@distributionwithglasses.com

España. Año 1692. La Santa Inquisición entra en una larga decadencia y, como reacción, sus servidores son más despiadados que nunca. Un inquisidor lleva años buscando el aparato de tortura perfecto que capture el rostro más puro del dolor y así mostrar al mundo las terribles consecuencias de servir al Diablo. El nuevo invento de su ingeniero, «El Semblante», una aterradora silla de tortura, parece que va a conseguirlo. Pero Elena, la hija del inventor, tiene otros planes…

AND SO FELL THE SKY
6 min. / 2021 / España – EE. UU.
Dirección: Miguel Lozano. Guion: Miguel Lozano , Shannon  Connally. Producción: Miguel Lozano, Jhon J Lozada. Intérpretes: Lidia  Guillem, Elizabeth Curtin, Lauran  Dewey, Tucker  Genal.
hmoreno1982@gmail.com 

Mientras los ovnis comienzan a aparecer sobre los Estados Unidos y el mundo se hunde en el caos, Lucía, una mujer española que vive en Madrid, intenta desesperadamente contactar a Jamie, un ser querido estadounidense del que se separó hace unos meses después de un año de romance.

BLIND SPOT
7 min. / 2021 / Francia

Dirección y producción: Alexandra Mignien. Guion: Alexandra Mignien, Guillaume Beylard
Producción: Alexandra Mignien. Intérpretes: Anais Parello, Jean-Paul Debosque.
mignien.alexandra@gmail.com

Una mujer joven está obsesionada por la presencia de un hombre que está permanentemente detrás de ella, en su punto ciego.