La sesión, Femenino Plural, se concibe como una puesta en escena global en la cual se van entremezclando el canto, la poesía, el teatro, la danza… con las proyecciones a concurso, las diferentes interpretaciones corren a cargo de la mujeres de Bekoz Beko.
El premio al mejor cortometraje, Femenino Plural, lo adjudica la propia Asociación.

[table id=13 /]
[ezcol_1third]1 - a los ojos[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]A LOS OJOS
10 min. / 2015 / Málaga
Dirección y guión: Mario Hernández. Producción: Antonello Novellino. Intérpretes: Esther Vega, Gerardo de Pablos.
distribucion@jovenesrealizadores.com

¿Quieres saber por qué no te miro?… Una pareja, sin nombre. Un único escenario, el hogar que habitan ambos. Un secreto que les separa, pero a la vez el único motivo que todavía les une. Tantas cosas que decirse, tantas cosas que callan. Y el silencio.
[/ezcol_2third_end]

[ezcol_1third]2 - anywhere[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]ANYWHERE
12 min. / 2015 / Madrid
Dirección y guión: Gonzalo Visedo Producción: Gonzalo Visedo, Jose Alberto Sánchez, Rodrigo López. Intérpretes: Irene Anula, Iñaki Ardanaz, Marisa Ruiz, Cristina Sánchez Cava, Juan Aroca.
fest@inoutdistribution.com

DOS PERSONAS salen a correr: ELLA lo hace regularmente porque es su afición; ÉL lo hace por otros motivos. Todo sucede en un día normal, a plena luz del día, en un lugar que podría ser cualquiera. Un hecho casual les hace entablar una breve conversación.[/ezcol_2third_end]

[ezcol_1third]3 - las vacaciones[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]LAS VACACIONES
9 min. / 2015 / Canarias
Dirección y guión: Domingo de Luis. Producción: María Santana. Intérpretes: María de Vigo Daniel Guimerá Laia Suárez Anta.
elladridofilms@gmail.com

Las Vacaciones cuenta la historia de un matrimonio joven y su hija Marina que se van de vacaciones a una isla vecina. Con fotos y videos, registran en su cámara nueva los momentos del viaje. La niña desaparece y en ese momento descubrimos que en la vida del matrimonio no todo va tan bien como parece.[/ezcol_2third_end]

[ezcol_1third]5 - teatro[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]TEATRO
15min. / 2015 / Madrid
Dirección y guión: Iván Ruiz Flores. Producción: Antonello Novellino. Intérpretes: Laura De Pedro, Fely Manzano.
ismael@madridencorto.es

Una nueva peluquera atiende a una antigua clienta.
[/ezcol_2third_end]

[ezcol_1third][/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]MADEJAS
22 min. / 2015 / Gipuzkoa
Dirección, guión y producción: Natalia Ardanáz. Intérpretes: Documental.

Grupo de mujeres de Astigarraga, que desde hace unos años se reúne para compartir actividades, experiencias y tejer “trocitos de vida”…Y un día hacen un ovillo grande y forman la Asociación Arituz. Tejen y tejen una Gran Madeja y con ella hacen visible y dejan clara su lucha contra la violencia machista. Con el paso del tiempo unen y cosen su trabajo y batalla con la de otras muchas mujeres de diferentes lugares.
[/ezcol_2third_end]